• B2me

Hola Mundo!

Actualizado: 9 de oct de 2019

Pues si, ¡ya estamos aquí! Y es que ha pasado algo de tiempo desde que empezamos a plantearnos la idea de un blog, un lugar donde poder compartir nuestras experiencias, con mucha mas profundidad y capacidad... y por fin hemos dado el paso. Esto mismo que estáis leyendo es nuestra primera publicación en este espacio, un lugar donde comunicaremos noticias, experiencias, consejos, opiniones , un lugar de encuentro e intercambio para entusiastas del diseño industrial, decoración e interiorismo.

Decidimos que era la hora de crear un blog, porque somos unos enamorados de este sector, tan importante en nuestras vidas y creemos que esta es la forma mas adecuada de acercarnos a vosotros y compartir nuestra visión particular de esta maravillosa profesión. El contenido del blog girara en torno al diseño de interiores y de espacios, tendencias, técnicas y consejos de decoración, noticias,presentación de productos, no excluyendo otros temas, por su puesto, pero utilizando estos pilares para vertebrar la temática de las publicaciones.

Tenemos muchos temas de los que queremos dar nuestro punto de vista, mucha información que compartir y nos morimos de ganas de que vosotros también nos hagáis llegar vuestras inquietudes sobre el contenido de los post del blog. Esperamos con mucha ilusión que Blog2me se convierta en ese lugar donde salvar distancias entre nosotros y un publico heterogéneo, donde queráis hablar y compartir vuestra opinión. ¡Estamos encantados de conoceros!. Si este es vuestro primer acercamiento a b2me os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra web, donde podréis conocer mejor a nuestro equipo y nuestros últimos proyectos. También os invitamos a seguirnos en nuestras redes donde anunciaremos todas las novedades del blog. Estamos preparando muchas mas novedades dentro de b2me y estamos deseando compartirlas con todos vosotros. ¡Estad atentos a nuestro recién estrenado blog! Un saludo de parte del equipo B2me.




29 vistas

© 2020 B2me

Olimpic Stadium La Cartuja
41092 Sevilla
info@b2me.es     |     Tel: (+34) 955 28 39 39